Un campesino colombiano se castró para no serle infiel a su

Ir abajo

Un campesino colombiano se castró para no serle infiel a su

Mensaje por andres65 el Mar Dic 28, 2010 6:59 pm




BOGOTA, 11 diciembre (AFP-NA) - Un campesino colombiano se castró para no serle infiel a su compañera, según dijo, y ahora quedará impotente y estéril, indicó a la prensa el médico que lo atendió tras llegar al hospital con una infección que le ocasionó la castración rudimentaria que se practicó.

"Ese día decidí que ya era el momento y tomé mi cuchilla de afeitar, la unté de sal y alcohol, y me abrí la bolsa escrotal. Sentí mucho dolor, pero me aguanté y luego con aguja e hilo me cogí ocho puntos", dijo Alfonso Sánchez, en declaraciones divulgadas este viernes por el diario popular Hoy.

Tras extraerse los testículos, los colocó en un plato y se los mostró a su compañera, "que no me dijo nada", agregó este campesino de 40 años, quien afirmó que desde hace seis años no tiene relaciones sexuales con ella y dice no saber la razón.

La decisión de castrarse no sólo se limita a evitar la infidelidad porque según asegura "las mujeres en el pueblo ya me estaban buscando", sino a sus convicciones religiosas.

"Yo estoy con Dios y tengo que prepararme para entrar en el reino. Este mundo está corrupto y le tomé la delantera al mal", justificó el campesino, cristiano.

El médico Javier Martínez que lo recibió en el servicio de urgencias del Hospital Universitario de Santander, en la ciudad de Bucaramanga (400 km al noreste de Bogotá), dijo que "las consecuencias definitivas del acto de este señor es que definitivamente ya no puede volver a tener hijos, no volverá a tener erecciones".

El campesino que vive en una apartada zona rural del departamento de Bolívar (norte), llegó al hospital en la noche del martes con una fuerte infección y hemorragia, luego de que en la mañana tomó la radical decisión para no caer en la infidelidad matrimonial.

Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Avisos Google
DG investigaciones
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] - Investigaciones de todo tipo. Investigaciones de todo tipo.



By Andy What a Face
avatar
andres65
Novato
Novato

Mensajes : 14
Puntos Puntos : 51

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.